martes, 5 de enero de 2010

Vuelta a la cancha

Hola a tod@s!! Y, FELIZ AÑO 2010 a todos aquell@s que visitéis nuestro blog!!
Los Reyes Magos vienen con muchos regalos y entre ellos una jornada para poner la liga y la clasificación al día. En nuestro grupo hay 4 partidos que en su día fueron aplazados por diversas circunstancias y este fin de semana se van a jugar los 4. Y, por cierto, ¡¡¡ vaya cuatro partidazos !!!

GrupoUno - Os Capinos, Domingo, 11:00, Pab. San Juan de Mozarrifar
Renegados del Descanso - Eurogrúas, Domingo, 11:00, Pab. Pompiliano
Mediana de Aragón - Los Paolos, Sábado, 16:30, Pab. Mediana de Aragón
La Roca - Defensores, Domingo, 11:30, Pab. Salle Gran Vía

Con los resultados que se den se verá más clara la clasificación en sus primeros puestos y quedará completa con todos los equipos con todos los partido jugados.

Bueno, pues lo dicho, buen fin de semana a todos y cuatro partidos dignos de ver.

2 comentarios:

  1. Buenos partidos la verdad.
    A pasarlo bien, yo la verdad que echaba de menos los fines de semana con partidos... al fin y al cabo tampoco es que nos quede mucho para disfrutar este deporte, al menos compitiendo.
    Feliz año exalz!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Dual!!!!!
    Compitiendo, compitiendo... yo por lo menos esta temporada... cero!!! mi rodilla no me lo permite y cuando me encuentro un poco mejor... qué miedo tengo a saltar!! Así que...
    Pero eso sí, lo disfruto de otras maneras, jeje!!
    Saludos y suerte para el domingo!

    ResponderEliminar